¿Quiénes somos?

Somos estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales, provenientes de distintas partes de la República (Puebla, Yucatán, D.F., etc.) y de España (nuestra profesora y alumna de por vida), donde a pesar de que cada uno de nosotros tiene intereses diferentes, caminamos con un mismo objetivo: el desarrollo social representado en sus diversas formas de expresión como el uso de la Ciencia y la Tecnología, la Conservación del Patrimonio Cultural y Biocultural o generando mecanismos de Mediación entre todos los actores sociales.

Este es un sitio en beta permanente que se adapta a los cambios constantes. La propuesta inicial de esta web nace de las reflexiones conjuntas de Eder, Karla, María, Omar, Miguel Ángel, Ginés y Adela a lo largo de un semestre (en el año 2015), y de compartir la asignatura Instrumentos para la Gestión y Cooperación Intercultural II en la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales, que se imparte en el Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (CEPHCIS) de la UNAM.

Nace como una inquietud por visibilizar qué hay más allá del aula, más allá de nuestras posiciones como alumnos y maestra. Queremos contar lo que (nos) pasa, lo que hacemos entre toda/os y lo que soñamos, pero sobre todo, lo que queremos heredar a generaciones futuras.

Una idea común a todos y no sólo a los que la pensamos en un inicio, la liberamos y la compartimos de manera abierta para que poco a poco se vayan sumando más. Actualmente, la página la han heredado otras generaciones (Isis, Gabs, Isra, Alejandro, Ana, Vania, Luis, Laura, Yolotzin, Stephie, Rodrigo, Adela, Camila, Pepe).

¡Bienvenida/os!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s